Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 2: Fotos

Web
oficial
cadena
Capítulo 2: Fotos
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Para Teresa no han terminado los disgustos relacionados con la fiesta, ya que va a recibir algo que podría hacer peligrar aún más su situación en el Zurbarán. A Fer y Yoli les va a costar digerir el haberse acostado juntos después de una noche de borracheras, decepciones y rupturas con sus respectivas parejas, pero esto también va a afectar, de un modo u otro, David y Julio. Por su parte, Ruth sigue teniendo problemas de convivencia con Román, el chico al que Clara ha acogido en casa, y esta incómoda situación entre "hermanastros" también terminará afligiendo a la profesora. Mientras, Vaquero va a encontrarse más de una sorpresa con su nueva compañera de piso, Verónica, y Berto le pedirá un favor que no podrá rechazar con respecto al equipo de fútbol, que ya está en marcha. Olimpia está preocupada porque ahora todo el mundo sabe, a través del blog anónimo, que ella y Martín están liados, aunque él parece más inquieto por otros asuntos. . Título: Capítulo 2: Fotos

  • tayson11

    12/09/2016 a las 16:37

    pago para esta mierda? se ve y luego se escucha menuda mierda a ver si os lo montais mejor

  • monihrrptt

    11/09/2016 a las 14:09

    igualmente me parece lamentable, no consigo enterarme de nada, y es bastante agotador. Eso no debería de pasar, si pagamos es para ver las cosas en condiciones y no de esta manera.

  • Fidalgooo

    26/08/2016 a las 02:19

    Totalmente de acuerdo y me parece lamentable que pagando la cuota premiun subsista este tipo de problema, espero que lo arreglen cuanto antes.

  • Lidia F.

    15/06/2016 a las 15:25

    Hay un desfase horroroso entre la voz y el movimiento, igual que en el capítulo anterior. Eso hace que el visionado resulte extremadamente incómodo y chocante. No consigue uno centrarse en lo que ocurre, ni entender nada.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: