Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 3: Cuestión de posibilidades

Web
oficial
cadena
Capítulo 3: Cuestión de posibilidades
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Paula tiene cita para su primera ecografía. Todo el instituto, profesores incluidos, se convierte en un hervidero de rumores y Martín decide tener una charla con ella para hacerle considerar todas las opciones. Gorka, mientras, muy agobiado, sopesa dejar el colegio e incluso la ciudad. Los resultados médicos del test de Cabano están por llegar, él se teme lo peor y Ruth trata de animarle. Yoli, por su parte, trata de reconciliarse con Quino tras su ruptura sentimental. Así, descubre un concurso de Internet donde la gente puede enviar sus vídeos musicales y sin pedir permiso a Quino, Yoli decide apuntarle sin pensar mucho en las consecuencias. Mientras, Blanca sueña con un viaje a Nueva York para la luna de miel, sin embargo, Martín tiene ideas muy distintas con respecto al destino viajero tras la boda. Violeta sigue en contacto con su ligue en Internet. Éste le apremia a que se vean para, por fin, enrollarse. Violeta, que ha mentido con respecto a sus habilidades amorosas, está desesperada. Julio va a salir en su ayuda y eso les va a unir más que nunca. Sin embargo, un obstáculo inesperado de última hora va a aparecer cuando los dos chicos más cercanos se sienten. . Título: Capítulo 3: Cuestión de posibilidades

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: