Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 5: No se lo cuentes a nadie

Web
oficial
cadena
Capítulo 5: No se lo cuentes a nadie
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

David y Fer se enrollan en casa del primero. En el momento más inoportuno, aparecen los padres de David. Los dos chicos tiene que disimular y salir como pueden del paso. Sin embargo, la madre de David descubre una fotografía en la que su hijo y Fer aparecen en una actitud más que sospechosa. El lío familiar está servido. Vicente, el máximo accionista del Zurbarán y padre de Vaquero, el nuevo profesor de Educación Física, pide explicaciones a Martín por el artículo que ha escrito Adolfo. Martín promete tomar medidas y pide a Adolfo una carta de rectificación. Gorka, preocupado por su futura paternidad, quiere saber si hay antecedentes de enfermedades hereditarias en su familia. Para ello tiene que hablar con su madre sin que está sepa que va a ser padre. Paula le ha hecho prometer que guardará el secreto. Blanca considera que Martín pasa cada día más de los preparativos de la boda y, por extensión, de ella. Animada por Irene decide darle celos con Berto. Vaquero, por su parte, ve a Ruth hecha polvo por el tema de la enfermedad de Cabano. Trata de animarla, pero Cabano va a presenciar algunas escenas de intimidad entre el profesor y su novia que va a interpretar como lo que no es... . Título: Capítulo 5: No se lo cuentes a nadie

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: