Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 9: Aceptar responsabilidades

Web
oficial
cadena
Capítulo 9: Aceptar responsabilidades
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Los padres de Blanca aparecen en el peor momento: ella y Martín acaban de romper el compromiso y sus progenitores todavía no saben nada. Blanca suplica a Martín que finja que ambos siguen adelante con la boda. Cabano recibe una terrible noticia médica. Ruth teme que la enfermedad termine separando definitivamente a Cabano de ella. El padre de Vaquero le echa de casa. Está cansado de su poca responsabilidad y quiere que madure. El profesor de gimnasia trata de encontrar acomodo en casa de algún compañero del Zurbarán. Julio y Yoli tratan de congraciarse con Quino y le montan una fiesta en casa de Julio en la que todos los asistentes deben acudir en ropa interior. Paula trata de recuperar la autoestima tras el rechazo que sufrió por parte de Gorka y busca un ligue pasajero que le dé un poco de alegría. Tras su encuentro sexual, el reencuentro en las aulas entre Roque y Alma es muy incómodo. De hecho, Roque cree que lo mejor es alejarse de ella. Alma, por el contrario, no está dispuesta a dejar que las cosas entre ambos terminen fácilmente. El padre de David amenaza con marcharse de la ciudad y llevarse a su hijo con él, Fer trata de impedir que esto suceda. . Título: Capítulo 9: Aceptar responsabilidades

  • al90ba

    03/06/2016 a las 16:19

    Esta serie marco un antes y un despues de muchos adolescentes.. Tan Buenos recuerdos..

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: