Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 12: El tránsito a Venus

Web
oficial
cadena
Capítulo 12: El tránsito a Venus
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Irene tiene que organizar la fiesta de despedida de solteros conjunta de Blanca y Martín. Sin embargo, se ha olvidado de ello. Ahora tiene un tiempo muy escaso para hacer todos los preparativos. Paula pide a Gorka que le acompañe a una ecografía pero no le cuenta que es el momento en el que le van a decir el sexo del bebé. Gorka también está preparando una sorpresa para Paula: va a incluir unas fotos de la infancia de ella en el vídeo que está realizando para el concurso de cortos. Cabano y Ruth mantienen sus diferencias en la relación. Ruth sigue creyendo que él no confía en ella, lo que hace empeorar la situación. Gorka, que parece haber madurado con su futura paternidad, habla en confianza con Ruth para convencerla de que las intenciones de Cabano son buenas y le dice que debe seguir queriéndole y que deberían seguir juntos. Yoli se decide a contarle a Julio que se siente incómoda en presencia de su padre. Tiene la sensación de que le mira con ojos morbosos y que las muestras de afecto que le dedica no son del todo inocentes. Marcos, el ligue del chat de David, acosa a la pareja de Fer y quiere seguir con su aventura sexual. David se niega, por nada del mundo quiere que Fer se entere que le ha puesto los cuernos. Sin embargo, Marcos no está dispuesto a retirarse y dejar a su objetivo tan fácilmente. Quino parece que progresa con las chicas gracias a las enseñanzas de Alma. Sin embargo, ella asiste un tanto incómoda al repentino éxito de su pupilo. . Título: Capítulo 12: El tránsito a Venus

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: