Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 14: Renuncias (Segunda Parte)

Web
oficial
cadena
Capítulo 14: Renuncias (Segunda Parte)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

En la iglesia, la ceremonia está en marcha. Blanca, junto a Martín y al cura en el altar, está dispuesta a dar el "sí, quiero". En ese momento, jadeante, aparece Berto en la puerta del templo. Blanca le mira, duda sobre qué decir... tres días antes de la boda han ocurrido muchas cosas que han afectado a todos... El atropello de Paula saca de sus casillas a Gorka. Está furioso y quiere descubrir a toda costa quién fue el responsable de que la vida del hijo de ambos esté ahora en serio peligro. David, que iba con Marcos en el coche que atropelló a Paula, está muerto de miedo. Si se descubre todo no sólo tendrá que vérselas con Gorka, sino que probablemente perderá a Fer para siempre. El alcohol que se coló de forma ilegal en la fiesta ha tenido consecuencias, más o menos serias, para todos: Quino se muere de vergüenza en el hospital, recuperándose de su primera borrachera, el puesto de Vaquero en el Zurbarán corre peligro y Berto, el peor parado, puede acabar en la cárcel. Yoli muy preocupada va a recibir ayuda por parte de padre de Julio. Una ayuda que puede salirle muy cara. Cabano sigue adelante con su plan de marcharse de viaje a la India con Ruth. Sin embargo, varios problemas van a complicar esa escapada romántica; y Andrea, la amiga de Cabano enferma de cáncer, va a tener mucho que ver en la resolución del problema. . Título: Capítulo 14: Renuncias (Segunda Parte)

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: