Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 5: La prueba

Web
oficial
cadena
Capítulo 5: La prueba
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Cabano pide ayuda a Alma para recuperar a Paula. La recién llegada al Zurbarán, muy en su estilo, conseguirá aprovechar esta petición para acabar retorciendo las cosas en su propio beneficio. A Blanca le entregan un regalo sin remitente específico. Ella interpreta que el responsable es Martín, aunque quizá no esté en lo cierto... Fer va a conocer a David, un amigo de Julio muy aficionado a los videojuegos. Fer enseguida se siente atraído por él, pero las señales que le llegan de vuelta son muy desconcertantes. Mientras, Olimpia sigue mostrando rechazo hacia su bebé. En ese momento, le llega una noticia del hospital: el recién nacido se encuentra seriamente enfermo. Roque recibe un encargo un poco difícil, montar una actividad en la que implique a los alumnos para demostrar que los video juegos pueden ser educativos e instructivos. El profesor no sabe ni por dónde comenzar. La pericia de Violeta en los videojuegos la va a acercar a Julio, que se muestra impresionado por los conocimientos de su nueva compañera en este terreno. Mientras tanto Fer se llevará una gran sorpresa por parte de David.. Título: Capítulo 5: La prueba

  • dndgh

    10/10/2014 a las 21:33

    Uno de los mejores capítulos.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: