Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 7: Lo que no me atrevo a decirte

Web
oficial
cadena
Capítulo 7: Lo que no me atrevo a decirte
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Paula confiesa a Alma que lo suyo con Cabano ha terminado para siempre. Sin embargo, Alma no está dispuesta a dejar que la historia entre los dos termine tan rápidamente y Ruth, sin saberlo, se va a ver envuelta en sus planes. Yoli encuentra una canción subida de tono que ha compuesto Quino. Una duda le surge de pronto: ¿es ella la protagonista de esos versos subidos de tono? El video del juego en el que Irene y Julio se lían virtualmente empieza a correr por el instituto. Las consecuencias para Violeta van a ser inesperadas. Olimpia no sabe qué hacer con su pequeño. La solución puede venir de la mano de la persona que menos espera... Gorka. Blanca decide ocultar a Martín que se acostó con Berto. Ninguno de sus dos pretendientes parece dispuesto a ponerle fácil la elección. Clara y su problema con las pastillas se complica y empieza a afectar a su profesión. David sigue dando señales equívocas a Fer, que se está volviendo loco. Cansado, decide poner las cartas sobre la mesa de una vez... . Título: Capítulo 7: Lo que no me atrevo a decirte

  • dndgh

    10/10/2014 a las 22:45

    Jajaja. Que envidia de la mala que me das maricón, buena la Yoli.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: