Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 10: Salto al vacío (1ª parte)

Web
oficial
cadena
Capítulo 10: Salto al vacío (1ª parte)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Blanca está cada vez más confusa: no puede decirse entre Martín o Berto. Así, animada por Irene, se decide a hacer una lista con los pros y los contras de ambos pretendientes. Quino está al borde de sus fuerzas. Cada día se le hace más cuesta arriba aguantar sin abalanzarse sobre Yoli. Últimamente, incluso tiene alucinaciones subidas de tono que empeoran las cosas. Ha llegado el momento de hacer algo... Cabano pide comprensión a los profesores a la hora de calificar sus exámenes. Ha sido un año muy duro para él y, si no aprueba las asignaturas, puede perder la beca. Esta petición va a terminar enfrentando a Irene y a Olimpia. Clara es apartada temporalmente del instituto por Martín. Julio y Violeta tratan de presionar al director para que readmita a la profesora, iniciativa que les va a traer muchos problemas en plenos exámenes finales. Gorka trata de vigilar de cerca de Ruth. Sus problemas con la comida son cada vez más evidentes. La situación se complica cuando Clara descubre que Ruth sufre de bulimia. Paula está muy preocupada por las imágenes en las que el instituto aparece en llamas en el ciber juego del Zurbarán. Comienza a sospechar que, tal vez, Alma está pensando en hacer lo mismo en la vida real... . Título: Capítulo 10: Salto al vacío (1ª parte)

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: