Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 2: El corazón tiene razones que la razón desconoce

Web
oficial
cadena
Capítulo 2: El corazón tiene razones que la razón desconoce
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Irene e Isaac viven por fin su relación sin ataduras. Mientras Isaac lo disfruta abiertamente, Irene, ahora desempleada, se va hundiendo en el aburrimiento, la desesperación del paro y la duda de haber tomado la decisión correcta. Blanca amenaza a Miguel con dar parte a la dirección del colegio si el profesor de Teatro no cambia sus métodos de relajación tan poco apropiados para alumnos menores de edad. Yoli sigue afectada por la traición de Isaac. Pero, lejos de hundirse, decide pasar de su ex novio, y de cualquier compromiso, volviendo a ser la chica sexualmente hiperactiva que siempre fue. Paula, que sospecha que fue Yoli la que dejó a Isaac por su nueva actitud desaforada, critica y se aleja de su amiga. Félix, sobrepasado por tener que ver cada día a su ex y al hombre que se la ha quitado y por no poder controlar a sus alumnos, empieza a sufrir el llamado “Síndrome del Profesor Quemado”. En un arrebato de ira, provocado por la actitud impertinente de Ruth, Félix le da una bofetada a la chica en medio de clase, lo cual ve Clara. Fer encuentra en su carpeta una sorpresa: una carta de Hugo, su ligue del chat, en la que queda con él dentro del colegio. Fer asiste a la cita para descubrir quién es su misterioso amigo. Y Roque se llevará toda un a sorpresa al descubrir quién ha venido a sustituir a Irene como profesora de filosofía. El pasado llama a su puerta. . Título: Capítulo 2: El corazón tiene razones que la razón desconoce

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: