Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 6: Verdades aplazadas

Web
oficial
cadena
Capítulo 6: Verdades aplazadas
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Paula se queda dormida en brazos de Jan y pasa la noche fuera de casa. Eso provoca el enfado de sus padres y además éstos se enteran de que la chica tiene novio. Paula no les dice que es chino y Jan cree que se avergüenza de él y que sus padres son unos racistas. Paula intentará demostrarle que no es cierto, pero se equivoca. Irene cree que si no le gusta a Miguel es debido a que tal vez al profesor de teatro es homosexual y así se lo cuenta a Blanca. La profesora de literatura no deja de sorprenderse del enorme ego de su compañera y amiga. Olimpia se enfrenta a Clara por un tema de cambio de horarios en las clases ya que Clara le ha dado más horas lectivas y ella no está de acuerdo. En el desarrollo, Olimpia intentará que el médico de la mutua le firme una baja. Ante la negativa del médico, y un nuevo enfrentamiento con Clara, Olimpia decidirá presentarse a directora del Zurbarán. Isaac quiere que Miguel confiese delante de toda la sala de profesores por qué tiene fotos de chicos con frases amenazantes. Miguel se niega a ceder al chantaje, pero ante la acusación directa de Isaac, el profesor se ve obligado a hacerlo. . Título: Capítulo 6: Verdades aplazadas

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: