Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 10: Mentiras tan frías

Web
oficial
cadena
Capítulo 10: Mentiras tan frías
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La boda de Jan con su prima Xiaomei se acerca y Paula cada vez lo lleva peor, hasta llegar a pelearse dentro del colegio con Xiaomei. Paula le da un ultimátum a Jan: o ella o la boda. Jan toma una decisión que supondrá un cambio total en sus vidas.Continúa el triángulo amoroso: Miguel está liado con Blanca e Irene a espaldas de ambas... hasta que ellas lo descubren. Sin contarle nada a él, deciden que se lo quede la mejor. Se inicia pues una batalla encubierta. Irene se muestra con cierta prepotencia ante Blanca, como dando por hecho que ella ganará. Y eso lleva a Blanca a jugar sucio para quedarse con el profesor. Y el juego sucio tendrá consecuencias...Ruth sabe que Clara veía a su novio desnudarse por internet. Pero no dice nada a nadie y espera que al menos Cabano sea capaz de sincerarse con ella. Pero Cabano no lo hará. Clara, mientras, le busca un trabajo a Cabano para que deje el mundo de las páginas porno. Pero a ojos de Ruth, ese favor le hace creer que entre Clara y Cabano hay algo. Clara descubrirá que el ver a Cabano una sola vez desnudarse en internet puede salirle muy caro...Se va extendiendo el rumor de que Julio le puso los cuernos a Cova. Él intentará frenarlo pero la noticia llega hasta Gorka, que dolido por una burla de Julio, lo chantajea. Julio termina por no aceptar el chantaje y Gorka le dirá a Cova que es una cornuda. ¿Será el final de esta pareja? Olimpia está teniendo muchos problemas en su recién estrenada dirección del colegio. Y para complicar todo más, el médico le recomienda reposo porque tiene la tensión muy alta y eso puede ser fatal para su embarazo. Pero ella se lo ocultará a Roque y seguirá trabajando. . Título: Capítulo 10: Mentiras tan frías

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: