Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 11: Cuestión de confianza

Web
oficial
cadena
Capítulo 11: Cuestión de confianza
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Cabano está seguro de que Ruth, pese a que está con él, sigue enamorada de Gorka. Y no es el único que lo piensa, Fer también lo cree, y su bondad le llevará a ayudar a un desesperado Gorka a intentar recuperar a su chica. Eso sí, Fer no se lo pondrá a Gorka nada fácil.Blanca encuentra a Miguel e Irene desnudos en la bañera y, dolida por la traición de su amiga, decide irse de casa. Roque se verá obligado a acogerla, lo que provocará tensiones en su convivencia con Olimpia. Arrepentida, Irene hará todo lo posible para que su amiga le perdone y vuelva a casa.Cova y Paula se enteran de que Oliver abusó de Yoli e intentan ayudar a su amiga a superarlo. Sin embargo, Yoli se dará cuenta de que el único que puede ayudarla es Isaac. A su vez, Irene, asustada porque Miguel empieza a sentir algo más por ella, volverá a acercarse a Isaac, que sentirá una enorme nostalgia por el pasado.Por su parte, Adolfo ha decidido afrontar su enfermedad viviendo la vida con intensidad, como si cada día fuera el último, decisión que ni su mujer, ni su hijo Roque, entenderán. Pero eso no frenará a Adolfo, que volverá a sentirse más vivo que nunca.Pese a que fue Julio quien le fue infiel a Cova, es él quien, convencido de que ella no está realmente enamorada, empiece a sufrir por celos. La desconfianza hará que Julio pierda la cabeza. Y no sólo eso.El éxito que tiene entre los chicos Xaomei, la futura mujer de conveniencia de Jan, provocará que Paula vuelva a desconfiar de la fidelidad de su novio. . Título: Capítulo 11: Cuestión de confianza

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: