Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 12: Te quiero y es mi culpa

Web
oficial
cadena
Capítulo 12: Te quiero y es mi culpa
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Cuando Paula descubra unos dibujos de Xiaomei en el bloc de Jan, esta se lo echará en cara. Enfadada y en plena borrachera, Paula cometerá un error que pondrá en peligro la boda… por lo que se verá obligada a hacer aquello que menos le apetece: Ayudar a Jan y a Xiaomei para que la boda siga adelante.con el regreso de Blanca a casa parece que todo vuelve a la normalidad. Pero las cosas volverán a complicarse cuando Miguel le confiese que está enamorado de Irene y le pida ayuda para conquistarla. Obligada a ayudarle, decidirá acabar con tantas mentiras y decirle por fin a Miguel que es ella la que está enamorada de él.Después de acostarse juntos, Loli decide que no pueden continuar con su relación y deja a Adolfo. El descubrimiento por parte de Isaac y Roque de lo que ha pasado entre él y Loli, solo será el principio de una serie de situaciones que acabarán destapando la verdad sobre la enfermedad de Adolfo.Isaac, después de descubrir que su madre se acuesta con Adolfo y ser rechazado por Irene, se sentirá solo y engañado, lo que le llevará a tomar una decisión que puede que le aleje para siempre del colegio. Olimpia, presionada por la asociación de padres para que no se represente la obra, pondrá en marcha un plan para boicotearla… plan que acabará volviéndose en su contra. Gorka y Ruth vuelven a estar juntos, pero el fantasma de Cabano planea sobre la relación y éste es incapaz de relajarse. Cuando Gorka tenga un sueño erótico con la persona equivocada, comenzará a dudar sobre su sexualidad. . Título: Capítulo 12: Te quiero y es mi culpa

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: