Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 13: El eterno retorno (1ª parte)

Web
oficial
cadena
Capítulo 13: El eterno retorno (1ª parte)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Ruth amenaza a Gorka con dejarle definitivamente si no arregla las cosas con Cabano. Gorka, por no perder a su chica, le hace creer a su ex mejor amigo que todo vuelve a ser como antes.Tras el estreno de la polémica obra de teatro de Miguel, el colegio Zurbarán amanece con pintadas en sus paredes: son amenazas directas a los responsables de la obra.Ante el horror de Olimpia y Roque, Leo, la ex mujer del profesor de Arte, regresa. Y esta vez viene con terribles noticias.Blanca, muerta de la vergüenza por haberle declarado abiertamente su amor a Miguel, prefiere huir de él y evitar mirarle a la cara. Pero Miguel no está dispuesto a perderla.Las chicas de 1º B publican una lista de los más macizos de la clase, en la que Jan sale bastante mal parado. Tras la humillación, Jan se entera que su chica, Paula, ha votado por Cabano. Jan, con el orgullo herido, se refugia en los brazos de su prima Xiaomei. Irene siente que sus sentimientos hacia Isaac están volviendo a despertar. Cosa que Yoli, por otro lado, parece decidida a hacer también.Fer se reencuentra con Carlos, el chico que le dio su primer beso. Esta vez Fer quiere intentar algo con el chico, aunque tenga que dejar a Julio de lado.Julio, peleado con el mundo, vuelve a encerrarse en el deporte como vía de escape. En su nuevo gimnasio conoce a Rodri, un monitor del centro con el que conectará desde el principio. . Título: Capítulo 13: El eterno retorno (1ª parte)

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: