Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 14: El eterno retorno (2ª parte)

Web
oficial
cadena
Capítulo 14: El eterno retorno (2ª parte)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Isaac ha sufrido un golpe en la cabeza muy fuerte al caer del quad en el que iba con Cabano. Isaac recupera la conciencia en el hospital, pero se quedará un día en observación para comprobar que no le queda ninguna secuela del accidente. Su hermana Paula, Irene y todos los amigos respiran aliviados al descubrir que se recuperará del todo. Aunque los únicos que no parecen tan contentos son Gorka y Cabano porque temen que Isaac ahora se vaya de la lengua y cuente exactamente todo lo que pasó en la excursión y que ellos tuvieron bastante que ver en ese accidente.Mientras, Adolfo es ingresado en el mismo hospital para su operación de neurocirugía. Allí recibe una mala noticia. El cirujano le cuenta a él, a su mujer y a su hijo que el tumor ha invadido un área muy delicada y que hay muchas posibilidades de que no salga de quirófano. Como es lógico Adolfo y familia reciben la información como un mazazo. Roque, que ya no soporta más tensión, se derrumba.Por su parte, Jan intenta recuperar a Paula, pero esta no está dispuesta a perdonarle su infidelidad con Xiaomei, por mucho que el chico se arrastre humillado. Paula sólo quiere agradecerle a Cabano que sacara a su hermano de debajo del quad. Ella ignora que si su hermano está accidentado en parte es culpa de Cabano. Y este, al ver a Paula tan agradecida, tampoco se atreve a decirle la verdad.. Título: Capítulo 14: El eterno retorno (2ª parte)

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: