Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Física o química

/

Capítulo 3: Daños colaterales

Web
oficial
cadena
Capítulo 3: Daños colaterales
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Blanca, después de su intento frustrado de mantener relaciones sexuales con el profesor de educación física, Jonathan le propone una cena... y algo más. Ahora está empeñada en salir airosa de su encuentro sexual. Irene visita al ginecólogo porque siente unas ligeras molestias y le diagnostican una enfermedad leve de transmisión sexual. Y lo peor es que, probablemente, se la haya contagiado a alguien, tal vez a su alumno Isaac. Ahora tendrá que hablar con él para convencerle de que se haga unas pruebas. Debido a la acusación involuntaria de Jan, los chicos que le acosaban, Gorka y Cabano, son expulsados tres días. A su vuelta, planearán vengarse del joven y lo harán de una manera brutal, humillándole sin piedad. Ruth chatea a través de la web cam con un chico al que no le ve la cara. Su amiga Yoli cree distinguir al chico por el piercing que lleva en una parte muy concreta de su anatomía. Le dice a Ruth que se trata de Gorka. Ruth, ni corta ni perezosa, empieza a ligar con el chaval y se lo lleva a casa de la directora, aprovechando que ella está de viaje.. Título: Capítulo 3: Daños colaterales

  • Martu444

    07/01/2014 a las 17:15

    mola

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: