Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Fariña

/

Capítulo 6: 1986

Web
oficial
cadena
Capítulo 6: 1986
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

La coca ha invadido Galicia. La cooperativa se ha metido de lleno con las drogas, ya sin Terito ni Modesto Doval. Oubiña y Esther han comprado el sitio donde se casaron, el Pazo Baión, Colombo ultima la inauguración de su casino y Sito sueña con el cadáver de Braulio. El sargento Castro interroga a Sito, sabe que él no es un asesino, pero intuye que Sito sí sabe quién mató a Braulio. Sito no habla. Darío, que ya sabe que trafican con drogas, pasa a la acción. La orden de instalar escuchas de Beigbeder sigue vigente, así que pincharán negocios, bares, tapaderas y casas. Todo. En la cooperativa, las aportaciones de los capos son muy desiguales. Sito no deja de ganar dinero gracias a su contacto con el cártel colombiano. Comienzan a aparecer recelos de verdad. Charlín es consciente de que Sito es, además, el que más contactos tiene dentro de la Guardia Civil. Tras una descarga fallida abortada por las autoridades policiales y que se cobra la vida de un miembro de la banda, Charlín enfurece. Quiere defenderse, recurrir a la violencia. Sito no quiere que Galicia se tiña de sangre. Pero Charlín está fuera de sí. Si quieren guerra, tendrán guerra. . Título: Capítulo 6: 1986

  • Ragatanga123

    19/04/2018 a las 21:13

    En firefox no me deja quitar los subtitulos. Al final hay que descargar pirata si o si macho...

  • beadac245

    17/04/2018 a las 16:41

    Lo vi el otro día, me parece muy interesante se escuchan cosas que hablan los de la droga, primero del tabaco pero luego, se complica como en este capítulo, de los políticos del Pp, y de cómo se va por temas que hay del narco. Que si es verdad, que hay gente de esa que se mete en vidas de otros Y por supuesto, se ve alguien de la guardia civil, dedicado exhaustivamente él sólo inclusive a estos temas, que se saben pero se ve difícil por la normativa, o lo que sea.

  • panete330

    14/04/2018 a las 19:48

    Para los que tengan problemas, dailymotion fariña en google y listo.

  • nilgarcia0

    14/04/2018 a las 16:38

    Entiendo que tiene que haber anuncios pero es intilerable lo del volumen. Al final le acabas dando al mute y los anuncions no tienen ningún efecto.

  • carloseme211

    13/04/2018 a las 15:44

    Que decepcionante. El fundido a negro se convierte en la imagen principal. No se ve nada. No esperaba esto de antena3.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: