Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Esperanza mía

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Julia Albarracín es una joven de 21 años que vive en Colonia La Merced, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, junto a Blanca, su madre adoptiva. La contaminación generada por la planta en la que trabajaba, enferma a Blanca, quien finalmente fallece. Antes de morir, le da a su hija las pruebas necesarias para demostrar la responsabilidad de la fábrica y, por ende, de sus dueños. Cuando Julia intenta recurrir a la justicia, comienzan a perseguirla dos matones enviados por uno de los dueños de la empresa, por lo que escapa hacia Buenos Aires para pedir ayuda a una vieja amiga de su madre, Concepción. Concepción es la madre superiora del Convento Santa Rosa y decide hacer pasar a Julia por novicia, para ocultar su identidad y protegerla. La joven se interna en el convento bajo el nombre de Esperanza, pero su llegada genera varios conflictos con el resto de las monjas. Allí conoce a Clara, una monja que resulta ser su madre biológica.. Reparto: Mariano Martínez, Lali Espósito, Ana María Picchio, Carola Reyna. Género: Telenovela

  • Mada22

    08/11/2017 a las 13:34

    Tardan 3 días en cargar los nuevos capítulos y lo hacen saltándose la mitad!!!???? Muy profesional, sí señor.

  • elias890

    08/11/2017 a las 06:45

    Poned el capitulo 24 por favor

  • raquelinha

    18/06/2016 a las 11:38

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, ... está claro que la lógica y la organización, nunca fueron utilizadas con esta telenovela, ahora que ya se ha acabado para tristeza nuestra, quedarán tranquilos con el penoso trabajo hecho!

  • rosae18

    18/06/2016 a las 02:43

    El final que han puesto no es el que corresponde, de hecho cuando en la publicidad sale final de esperanza próximo viernes, sale ella en una fiesta cantando y dando la noticia de que esta de nuevo embarazada, por favor, no estropeen la novelas de esta forma, se que la versión es mas corta en España, pero el final no es así

  • Anita678

    16/06/2016 a las 08:35

    Donde puedo descargar los capitulos? Alguien sabe?

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: