Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

En nombre del amor

Web
oficial
cadena

Carlota y Macarena Espinoza de los Monteros son dos hermanas solteras que se enamoraron del mismo hombre, Cristóbal. Macarena es una mujer de buen corazón, y Carlota es una mujer amargada y resentida que nunca pudo superar que Cristóbal prefiriese a su hermana; por lo que en el pasado se las ingenió para separarles y hacerles creer a ambos que el otro había muerto. Cristóbal se marcha del pueblo creyendo que su amor, Macarena, ha muerto; mientras que Carlota cumple su venganza contra su hermana y contra él.. Reparto: Allisson Lozz, Sebastián Zurita, Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Leticia Calderón, Altaír Jarabo, Magda Guzmán, Laura Flores, Alfredo Adame, Víctor Cámara, Luis Hacha. Género: Telenovela

  • ClauLM

    16/09/2017 a las 09:08

    En donde puedo ver todos los capítulos por qué solo me sale hasta el cinco alguien me ayuda porfa

  • teosagrado1

    14/12/2016 a las 17:58

    Es una pena tanta propaganda y si te puedes un capitulo de los últimos ya no lo puede ver

  • perlio

    11/12/2016 a las 01:39

    Quisiera saber por qué no se pueden ver los capítulos siguientes, y digo a partir del 166. Espero puedan solucionar este problema. Gracias. Un saludo.

  • perlio

    17/11/2016 a las 00:11

    Quisiera saber por qué no aparece el capítulo 141. Me gustaría que lo intercalaran para poder verlo. No coinciden entre unos y otros.

  • crashblack

    07/09/2016 a las 09:05

    Si en internet van atrasados y algunos se los saltan como fue el caso del 31. Luego si te descuidas unos días te los han quitado y solo puedes verlos si pagas.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: