Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El vuelo de la victoria

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Cecilia una joven de 20 años e hija de un matrimonio de clase alta, se embaraza de un trabajador de su hacienda. Debido a esto, su padre la obliga a que se deshaga de la bebé. Desvalida, sin un peso, y sin otra opción, Cecilia deja a su hija recién nacida en la hacienda Seis Potros, que pertenece a la familia Santibáñez, y se va con una sola esperanza: la adoptarán, le darán la vida que merece y tendrá mejor suerte que a su lado. Pero es Chencha quién encuentra a la pequeña y desde ese momento se convierte en la nueva madre de la criatura. Ahora deberá arreglárselas para criar a la niña sin molestar a los dueños de la casa, sobre todo, para no alterar a doña Gloria, dueña y señora de la hacienda, una mujer fría y controladora que marcará el destino de la pequeña.

  • mariarute

    08/11/2017 a las 12:17

    no salen los capitulos de el vuelo de la victoria completos. me gustaria poder verlos al completo, siempre falta algo

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: