Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

El tiempo entre costuras

Web
oficial
cadena
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

'El tiempo entre costuras' cuenta la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente. . Reparto: María Dueñas, Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos, Francesc Garrido, Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Jimmy Shaw y Carlos Olalla. Género: Drama

  • olgafit

    09/07/2014 a las 09:33

    Me parece vergonzoso que haya que pagar para ver los capítulos. he estado viéndolos hasta las semana pasada sin ningún problema y para tres que me quedan me vais hacer pagar?????, que poca vergüenza. Al igual que borre de la lista de canales Telecinco hare lo mismo con Antena 3.

  • shalo

    07/07/2014 a las 02:33

    A quién corresponda: Es una pena la manera tan poco profesional de proceder, a la hora de tomar la determinación de cobrar para poder ver una serie tan buena. ¿qué no estaban a favor de que la cultura estuviera al alcance de todos ? Ojalá recapaciten

  • ITZIGP

    06/07/2014 a las 17:12

    Muy, muy mal...me hubiera gustado poder seguir viendo la serie. Y además sin previo aviso. Ni que fuera de estreno. Me niego a pagar por algo así. Estaba encantada con vuestro funcionamiento en la red, ahora estoy muy decepcionada. Espero que quien corresponda se lo piense mejor.

  • caroltara

    03/07/2014 a las 23:18

    Ahora resulta que es de pago, me han cortado todo el rollo. Poca vergüenza!

  • RMDH

    03/07/2014 a las 17:43

    que pasa con esto?? porque es de pago ahoraa? igualito que las series de telecinco... que poca vergüenza!!

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ¿Por qué registrarse?

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: