Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(9-4-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Gonzalo se niega a abandonar la búsqueda, pero empieza a estar superado por la situación. Alfonso y Rosario convencen a Gonzalo de que ha llegado el momento de tomar aliento. Gonzalo vuelve temiendo el momento de decir a María que ha fracasado, pero Lesmes se lo impide, no puede hablar con María. . Título: (9-4-14)

  • Izanami

    26/04/2014 a las 18:54

    Por favor arreglen el problema de la publicidad, cada dos por tres se queda trabada y hay que volver a cargar la página.

  • Montse_RG

    19/04/2014 a las 18:14

    Demasiada publicidad y repetitivia para ver capítulos de anteriores días.

  • sefilla

    10/04/2014 a las 12:46

    Yo de viaje no pude leer a Chiboli, pero no creais que no me acordé de ella... el maldito doctorcito y Conrrrrrrrrrrrrrrrrrrado la lava y el volcán... si, no te vayas nunca Chiboli, eres nuestra lider, nuestra heroína, nuestra narradora perfecta. Cuando vuelva del viaje te leeré sin falta, sin tus escritos no entendería la novela. Graciasss!!!!!

  • Olga Ricart

    10/04/2014 a las 00:15

    Creo que los guionistas de esta serie son los más zumbados de todo el territorio español, seguro que se meten yerba de la pura y dura antes de escribir los capítulos, yo que soy escritora pero no zumbada ya puedo calcular que 1- Se le caerá la taza con el veneno, la chiflada de Jacinta le dará otra cachetada o2- Se morirá Conrado y el Médico se casará con Aurora al cabo de un tiempo o ella se irá de Puente viejo unos años triste por la pérdida de su amado y de su sobrina para estudiar medicina. Total siempre matan a los buenos como lo hicieron con Pepa, Tristán, y los malos siempre resucitan. Debería haberse llamado la serie: La gloria de los tiranos de Puente viejo. Y claro que Fernando ni se lanzó, sólo lanzó el manto de la niña, y ahora chantagea a CANDELA quien será la que le cuidará a la niña por muchos años junto a él.

  • vivalamontenegro

    09/04/2014 a las 20:09

    Como dice Chiboli, María necesita a su niña, y nosotros te necesitamos a tí, Chibolí, ayer no escribiste tu sermón diario y parecía que me faltaba algo, por un momento pensé que te había dado un pasmo al ver a Conrrrrrrrado ciego perdido por culpa del maldito doctorcito, aunque luego imaginé que no te habría dado tiempo a escribir porque ya estabas encargando el traje de dama de honor para la boda de Conrrrrrrrrrrado y Aurorita, Lava y Fuego!!!!! no nos des estos sustos Chiboli!!!!!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: