Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(4-4-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Mientras, María duerme plácidamente: La cuna está vacía. Fernando se ha llevado la niña y ha dejado una nota en la que se convoca a Gonzalo en la Garganta del Diablo. Sale del Jaral hacia allí. Sin que nadie pueda evitarlo, Fernando se tira con la niña en la parte más escarpada del río. . Título: (4-4-14)

  • SeaWA

    05/11/2016 a las 21:46

    Esto es ficción... pero... si los buscadores / rastreadores se comportan de esa manera --todos parados, mirando-- no vale la pena que ni se presenten....

  • BeaHy

    11/05/2014 a las 17:54

    ¿Pero qué es ésto tantas desgracias?? Me parece muy mal lo que están haciendo los guionistas, se te queda un mal cuerpo...

  • Xerem

    21/04/2014 a las 14:46

    Yo veo las series muy atrasadas i no todos los capítulos,, este ya colma la imaginación enfermiza de los guionistas. A más de resucitar a Fernando también puede entrar en una gran casa, atar a las sras. y secuestrar a la niña??? anda ya.................... Y para más Inri se tira del precipicio a un rio helado con un bebe de meses..... No hay por donde cogerlo. Vivalamontenegro q razon tienes, espero q no dure 3449400 capitulos más que yo no aguantré para verlo.

  • oslif

    09/04/2014 a las 00:44

    vivalamontenegro eres genial!!!!!! muchisimo mejor que los guionistas de este serial. Direccion leer los comentaros, teneis muchisismo que aprender.

  • Crissbaby

    08/04/2014 a las 12:22

    jajajajaaja, a ver si va a ser verdad la MALDICIÓN DE LOS BUENDÍA!! 3 veces han a aparecido en el capítulo (por ahora) y 3 veces que se me ha quedado pillado. Por cierto, con el ad bloc hace tiempo que no veo ni un anuncio, gracias!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: