Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(20-3-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

María ha citado al abogado para ver si sabe algo sobre Fernando, pero éste no responde como ella quisiera. Gonzalo y María reciben una carta de la residencia de los Mesía en el Pardo; ambos temen lo que en ella se pueda decir. . Título: (20-3-14)

  • micholi

    24/03/2014 a las 15:54

    Hola desde el cap 779 hasta ahora no he podido ver todo se queda negro por favor me gusta mucho la novela y quisiera seguir viendola

  • Yeeeaaaa

    21/03/2014 a las 16:14

    Me encanta puente viejo, no quiero que se acabeeeeee jajajjajajja aunque con la historia esta del trio se les ha ido un poco la pinza a los guionistas,bueno será el precio que hay que pagar por seguir viendo esta maravillosa novela

  • sefilla

    20/03/2014 a las 23:30

    jajajajajajajajaja buen chiste.

  • chiboli

    20/03/2014 a las 06:23

    se puede saber como aurora puede ser tan ingenua como se le ocurre pedirle explicaciones al doctorcito por haberla mentido ahora va atener mas cuidado con con sus movimientos para que no vuelva adarse cuenta de que la miente y que lo que pretende es hacerla daño verla sufrir por culpa de la desgraciada de la jacinta maria tenia que gonzalo la matase no devio impedirselo y ahora su hija no hubiera corrido el peligro que estaba corriendo y su prima no estaria en peligro de que esos dos chifrados la hagan daño . pense que seria mas lista y no tan imprudente no le tendria que aver puesto sobre abiso tenia que haber esperado ala proxima vez y seguirle por que de esta forma no le va acontar la verdad y se va asalir con la sulla para poder seguir con el plan de la loca. y porcierto gonzalo no le dijo asu hermana que la apoyaba en su relacion con conrrado que no seria el el que se metiera ni fuera en contra ya que sabia lo que es el berdadero amor y en tonces que hace yendo a haber las intenciones que tiene con su hermana cuando salga de la carcel eso no esta bien si le dice que no se va ni a meter ni a opinar porque hace eso entonces conrrado ama a aurora mas que asu propia vida la quiere con locura se lo a dicho a ella e isidro sabe tanbien que conrrado la ama que no puede vivir sin ella la ve entodas partes al igual que ella lo ama a el por eso esta removiendo mar y tierra por sacarlo de hay para estar juntos porque se aman son el yin y el yan y que gonzalo rosario y de mas que les dejen en paz ellos se aman de qui ala luna son el uno para el otro y ahora que estan tambien y que conrrado ya no tiene motivo para alejarla de el por su pasado ya que ella ya lo sabe ahora no la va alejar de el sino que la quiere mas aun fuego y lava donde hubo fuego cenizas quedan y ellos tienen muchas su amor es infinito.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: