Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(18-3-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Soledad confirma sus sentimientos tras besar a Simón, está irremediablemente enamorada de él, pero no puede asumirlo y se propone dejar de verlo. Mientras, Terence está disponiéndolo todo para marchar. Simón y Terence intercambian los pasajes por dinero que este se empeña en rechazar pero que acaba cediendo a Rosario, él no quiere ese dinero para nada… pues ha perdido mucho más. . Título: (18-3-14)

  • tonygloria

    08/09/2014 a las 13:59

    Ahora me viene un mensajito que me dice: " Para poder disfrutar de este contenido debes desactivar el bloqueador de publicidad que tienes instalado en este dispositivo" Y saben ustedes lo que les digo? que los capítulos que no había visto (Del 1 al 756) ya los tengo vistos sin problemas, ahora estoy viendo estos repetidos, y de ninguna de las maneras pienso desactivar nada para ver algo que ya ví en su día y que encima he pagado!!! Faltaría más!!!

  • inzuvi

    20/03/2014 a las 20:00

    a parte de fuego y lava.....ahora tambien son el yin y el yan..........fuego y lava...jajajaja y zipi y zape no te j... anda ya.

  • Nany1948

    18/03/2014 a las 22:10

    estoy cansada de melíficos dementes

  • sefilla

    18/03/2014 a las 20:56

    pues yin yan no se yo conrrado conrrrrrrrrradooooo al fin que más da si lo que importa es escribir algo todo seguido sin conseguir que nadie lo lea pues... yin yan.... lo importante es teclear y teclear sin orden ni gramática y sin hacer caso de nadie me digan lo que me digan bahhhhhh yo a lo mio y blaaaa blaaaa blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • chiboli

    18/03/2014 a las 06:22

    pero quien es esa basura para insultar a aurora si ella no es nada ni hija ni nada de nada de pepa y tristan esa lo que es es una cretina no esta loca sin pre mente esta rabiosa de ira por no aver conseguido lo que queria aparte de ser una maldita asesina justicia dice en tonces que justicia tendrian que pedir los seres queridos de los que mato ella como ana la mejor amiga de aurora o tristan el padre de aurora y gonzalo y el esposo de candela ellos que justician tenian que pedirle a esa vagabunda de la jacinta y el doctorcito como se atreve a hablar de conrrado de esa manera un don nadie un delincuente pero que se a creido el conrrado es un hombre culto inteligente de buena familia con dinero y con una carrera y el un doctorcito de poca monta de un siquiatrico donde una sinverguenza asesina y manipulador lo a enloquecido como aun colegia para utilizarlo su antojo y porsupuesto mentido en una sarta de mentiras que el se a creido menudo doctor tendrian que encerrarle a el tambien por favor que bajo a caido le deverian quitarle le licencia y que no pudiera ejercer nunca mas por que la verdad hay que ser de masiado tonto y espero que en ningun momento puedan conseguir su proposito que aurora porfavor no caiga en la trampa espero que se de cuenta de lo que esta pasando y si no es ella pues su hermano pero que alguien les pare los pies a esos dos asesinos el doctorcito y su enferma. y el imbecil del alcalde a que espera para contarle a aurora que el doctorcito fue el que denuncio a conrrado asi seria una manera de que ella sediera cuenta de quien es ese doctorcito y de que no puede confiar en el. me gusta mucho ver a aurora con conrrado son el uno para el otro ycomo se preocupan el uno por el otro conrrado dandole esa paliza al desgraciado del romualdo por insultarla y aurora defendiendo a conrrado ante lo que la gente el doctor rosario candela puedan decir mal de el se quieren se respetan y el amor que se tienen es inmenso e intenso son la mejor pareja de todo puente viejo y aver si se besan mas ya que no hay otro tipo de acercamiento por lo menos que se besen mas son fuego y lava donde hubo fuego cenizas quedan son el yin y el yan .

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: