Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(13-3-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Gonzalo trae a Esperanza curada de casa de Tula. La alegría se desborda en el Jaral. Lesmes examina a Esperanza y admite que la niña está curada y la responsable es Tula. Lesmes consigue quedarse solo para hablar por teléfono con su misterioso interlocutor ¡La interlocutora de Lesmes es Jacinta!. Título: (13-3-14)

  • chiboli

    13/03/2014 a las 06:03

    menos mal que conrrado le a abierto la mente un poquito a aurora ya que eso seria peor sale de la carcel para huir no hombre lo normal es estudiar lo que realmente paso cual fue el motivo por el cual la presa no aguanto y se derrunbo llevandose todo un pueblo eso es lo que tiene que hacer aurora investigar afondo lo sucedido pero que no le pida ayuda al doctorcito a su hermano si pero al doctorno a y tambien puede ayudarla isidro el aprecia mucho a conrrado y aria lo que fuese necesario para ayudarle y que sedeje de ir contandole atodo el mundo la historia de conrrado que el se la conto a ella porque la quiere mas que anada en el mundo pero nadie mas tiene porque saberlo y mucho menos el doctorcito anda que si supiera que fuel quien denuncio asu gran amor conrrado . conrrado quiere a aurora tanto que a terminado en el hoyo por pegar al desgraciado del romualdo que la a insultado que porcierto lo de mencionar tanto la palabra fulana sera por que su madre lo era y a el selo decian mucho por eso tiene el que insultar asi a las demas mujeres por rabia o porque es idiota . asi deve ser yo por ti y tu por mi el uno y el otro se aman y ahora a aurora le aquedado mas claro agua que conrrado la ama la quiere con lo cura asi como ella lo ama mas que anadie en este mundo son fuego y lava .

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: