Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(6-3-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Soledad le pide que no se tome esto como un juego y le diga la verdad. Él le pide confianza ciega. Pero ella sigue quedando con Simón. Lesmes ha examinado a la niña y es rotundo: padece una grave infección. Lesmes reconoce su incompetencia. La medicina de Francisca puede ser la última solución. Lesmes malmete contra Aurora y cambia la medicina sanadora por un placebo. . Título: (6-3-14)

  • igual2

    07/08/2014 a las 23:24

    Yo veo los episodios de 5 en 5 y me entero de todo. Los primeros minutos son idénticos. El guión para una semana cabe en tres folios a doble espacio. Lo más cómico es el avance del "siguiente" episodio. Ese siguiente resulta ser el enésimo, o sea, el que le vaya viniendo en gana al baranda de turno. O sea, una estafa , un timo, una goma estirándose ad infinitum. Jajajajajajaja. Y el cartón piedra más los ¿actores? y el penoso equipo técnico (si lo hay), les sale por medio euro y unas monedas.

  • Xerem

    20/03/2014 a las 23:20

    No le busqueis lògica a esto, los guionistas se chutan o fuman alguna cosa rara,,,,,

  • matilda77

    17/03/2014 a las 13:03

    a los responsables de los diálogos... se dice "SURTIR EFECTO" por favorrrrrrr!!! meten cada error que duelen los oidos...

  • alice

    11/03/2014 a las 08:24

    sefilla HORROR....VA CON H......ojo con la ortografía......

  • delanuezg

    10/03/2014 a las 02:37

    Bueno menos mal un pensamiento sensato, porque siempre he pensado que no entiendo por que no llevan a la niña al hospital, no tiene ninguna lógica.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: