Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(28-2-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Lesmes informa a alguien por teléfono de todos sus movimientos respecto a la niña de María… ante todo pronóstico, parece alegrarse. A Conrado le han dado esta mañana una paliza en el patio y Aurora lo cura. Hablan de su situación y del nacimiento de la niña.. Título: (28-2-14)

  • SeaWA

    30/10/2016 a las 03:07

    El balance del panorama tan trágico es la comedia casera de los Mirallares. Pero... es una comedia absurda. Muy absurda.

  • crpuravida

    24/04/2016 a las 08:10

    Tanta maldad me esta hartando!! Ay una historia feliz por cada 10 terribles, mucha energia negativa, no hay balance entre el bien y el mal... Si matan a la bebe, hasta ahi llego, no lo voy a ver mas... Para que ver tantisima tragedia???

  • Laura_ropor

    03/03/2014 a las 01:11

    El de Mesía no anda detrás, mas bien anda otra persona q ni se esperaba q volviera a aparecer.... La Jacinta!! Ya comentareis porque estoy segura. Un saludo

  • Crissbaby

    02/03/2014 a las 23:12

    Hola! Estoy convencida de que el "Doctor Maligno" está a las órdenes del primo Fulgencio. Sería muy obvio que fuera del Mesía, no? ... Y, Chiboli, por el amor de Dios... tú qué desayunas?? "Drogaína" pura, jajajaja!!! un abrazo

  • FLIP0

    28/02/2014 a las 22:35

    Por favor a las niña salvarla por favor, que se vea un poco de amor que las cosas les vallan bien. La nena es lo importante, el doctorcito a ese si que le podia pasar algo que le asustase un poco.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: