Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(24-2-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Apasionada declaración de confianza de Aurora hacia Conrado. Aurora se sincera con Gonzalo con respecto al verdadero motivo de su visita a Conrado, le quiere. Aurora justifica su visita a Conrado ante Lesmes, que parece comprenderla, pero en el fondo, lleno de rabia, contamina el instrumental de obstetricia.. Título: (24-2-14)

  • casacabezo

    01/03/2014 a las 13:43

    Si no pasara todo esto no habría serie, miren la novela y disfruten de la intriga y el misterio, y punto

  • Klubnika

    25/02/2014 a las 15:12

    porque no cambian este player que nunca va bien.....

  • luciaseries

    24/02/2014 a las 23:15

    No tiene mas

  • chiboli

    24/02/2014 a las 04:11

    ese maldito doctorcito se atrevera a hacerlo se ra capaz de contaminar a maria y asu bebe con los instrumentos que el a contaminado con las gasas llenas de sangre del ombre con cangrena no puedo creer que estos directores sepasen media serie matando a los protagonistas joder no saben eso de haz el amor y no la guerra y menos matar hombre que ya esta bien primero rita y a hora maria y su bebe el prosimo sera anibal por su emfermedad o quien no paran . y quien sera alque le esta haciendo el encargo de matar amaria y asu bebe seguro que el desgraciado y desquiciado de fernando que esta vivo seguro por que me da que los que estan muertos son los que contrato francisca montenegro lo hizo fernando con alluda del doctorcito que trabaja para el si no son familia claro y lo de estoy seguro que empoco tiempo no volvera haber la luz del sol se refiere a maria o a otra persona porque de este ya no me fiaba pero ahora menos todabia a resultado ser un asesino . con una sangre fria tremendo igualito al fernandito son tal para cual y ademas quiere hacer que aurora sea la culpable de la muerte de maria y su bebe para que la encarcelen ya que el no toca los instrumentos con lo cual la unica culpable seria aurora y que son sus guellas las unicas que apareceran , pero espero que no vaya a la carcel ya que espero que gonzalo y el resto de su familia no piensen que ella tiene la culpa y la ayuden o que isidro que se encuentra en el colmado cuando el esta hablando por telefono hoiga conversacion y pueda impedir la muerte de maria y el arresto de aurora con tándoles lo que hoyo porque como esto llegue a oidos de conrrado secome vivo al doctorcito con aurora no se mete nadie salvo el y de otra manera no asi nunca porque la ama mas que asupropia vida y lo mas importante ella le a confesado que losigue amando y porsupuesto el tambien le aconfirmado que tambien la sigue amando correspondiendole con semejantes besazos que se han dado mutuamente se aman y no pueden vivir el uno sin el otro son fuego y pasion pero eso al doctorcito no le importa porque lo que va a hacer esporque se lo a ordenado alguien con el que habla por telefono ¿fernando o quien ?.

  • KORA00

    22/02/2014 a las 23:27

    De acuerdo contigo aritade,nos engañan,esto es un timo

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: