Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(20-2-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Candela se interesa por Aníbal. Aníbal empieza a sentirse mal, quisiera llevarse mejor con su hermano. Aníbal está débil. Isidro tiene la tentación de matarlo. Llega Hipólito con noticias de Doroteo.. Título: (20-2-14)

  • Crissbaby

    22/02/2014 a las 17:46

    jajajajajaja!! Me he registrado sólo para deciros lo muuucho que me he reído con el comentario de "antoniogs62". Eres un crack. La serie es lenta y algunos personajes que han de caer bien, de tontos, caen mal... Pero, aún así, aquí estamos! Un pequeño vicio diario. :) Un beso!

  • antoniogs62

    20/02/2014 a las 23:46

    Como salga Conrado de la carcel .........Chiboli tiene un orgasmo múltiple !!!!

  • cinderella1981

    20/02/2014 a las 22:24

    El doctor Lesmes me huele a chamusquina. Este va a acabar como el doctor gallego que se casó con Pepa, que acabó siendo un cabrón que por poco la mata. Es un envidioso .....puuff con la cara te tiene que se parece a Mr. Increible de los dibujos. Jajajajaja!!!

  • dolicsorada

    20/02/2014 a las 20:41

    Q bonita foto es esta de Soledad y Simón y bonito y q apasionado el beso de Aurora y Conrado, me encanto. Es una mente retorcida la del Dr. Lesmes, ya desde el capitulo cuando Aurora y Lesmes cordializaban para conocerse mejor en la casa de comidas, ya se dejo entrever el personaje q era, ya q en ese momento el Dr. se describe como era antes él, cosa q ella dice no creerle. Ahora bien q instrumentos contamina? espero q el hijo de María no sufra las consecuencias de esa "ira"... y esta clarísimo, el símbolo para q se compruebe q el hijo es de Martín y María serán sus tres lunares en la espalda, los mismos con los q Pepa identifico a su hijo cuando lo encontró... cosa q es obvia q será así.

  • inzuvi

    20/02/2014 a las 19:46

    jajajaja.....chiboli.......bla bla bla bla bla bla bla................sigues con lo mismo.... ino cente ........no mejoras nada nada.........

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: