Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(14-2-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Enfrentamiento entre rivales: Conrado y Lesmes se enfrentan por la mina, pero en realidad hablan de Aurora. Francisca se hace la víctima ante María, lamentándose de que Gonzalo la rechace. María y Gonzalo discuten por primera vez en su convivencia, por culpa de Francisca.. Título: (14-2-14)

  • Xerem

    25/02/2014 a las 11:03

    ERa necesario cargarse a Rita, o la actriz ya estaba harta de no tener un guión en condiciones???? Al final os quedareis sin actores, como és el caso de Simón, habia q poner al mismo actor de Juan??? què no hay actores en paro?? O quereis que Soledad vuelva a sucumbir a sus encantos i se olvide del americano? , por cierto no os molestais ni a poner canas, tanto Soledad como el antiguo i muerto Juan, tienen casi 40 años, igual q Mariana i Emilia que parecen mas jovenes q Maria i Aurora y muchissimos más, Doña Francisca, i el Ulloa ja eran mayores hace 16 años y el cura ?¿??? Que desastre!!!! Os la estais cargando,,, veremos quien és el proximo muerto.. I dejar q los Mirañar hagan tanto el idiota

  • mariraspi

    23/02/2014 a las 10:27

    por favor, que quiten ya el anuncio de seat-wolksvagen mezclado, que parecía que lo iban a tener unos dias pero ya está cansando ver lo tontos que son...

  • adelapadilla

    18/02/2014 a las 21:13

    Me encanta la serie y por supuesto la voy seguir viendo, pero BASTA de matar a personajes, dejar al menos finales abiertos..., De hecho estoy esperando todavía que salga la partera ejej pq el cadáver no se encontró, si habéis revivido a Juan, ya tardais en meter a la partera por favor!! habéis dejado escapar a Rita gran actriz y grna fallo por vuestra parte!!!!

  • delanuezg

    18/02/2014 a las 02:12

    Bueno ya es una costumbre siniestra el matar a los buenos y dejar vivos a los malos, no me gusta, no hay balance.

  • coralito2

    17/02/2014 a las 16:05

    Pobre la escena de Aurora y los maleantes. Deberia tener un susto de muerte,y respirar antes de ponerse a hablar con Lesmes para cuidarle la cara. Yo tendría el susto en todavía en el cuerpo.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: