Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(13-2-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Doroteo vigila A Emilia y Rita cuando charlan. Cuando Emilia se va, Doroteo ataca a Rita. Nadie escucha su petición de auxilio.. Título: (13-2-14)

  • SeaWA

    26/10/2016 a las 22:14

    Rita... no está tan muerta, pues está respirando! :-))

  • inzuvi

    14/02/2014 a las 19:25

    chiboli.......en vez de tanta novela podias comprarte un cuaderno RUBIO ,es el que utilicé yo para aprender a escribir de niña, se puede cometer alguna falta de ortografía........pero contigo duelen los ojos....esfuerzate que tu puedes.........y por cierto......hacen buena pareja el doctorcito y aurora.............ale.......

  • alice

    14/02/2014 a las 01:35

    Al los días van a "resucitar" Olmo, Fernando, Rita y la espectacular partera.........entonces El Secreto de Puente Viejo, es, que los que han enterrado fuera de "terreno sagrado" tienen una segunda oportunidad......no se si se enterró la enfermera porque si no va a "revivir" ohhhhhhhhhhhhh que magistral serie ....la única que está igual igual igual es la interminable y mala mas que mala Francisquita.......jo jo jo jojo

  • marcianita1971

    13/02/2014 a las 23:41

    Pues no entiendo POR QUÉ PAGAIS?, yo veo la serie todos los días y aún no he pagado ni un céntimo. Si es verdad que si no te has registrado no puedes verla, pero te registras y se acabó!

  • Arnalita

    13/02/2014 a las 23:38

    Hay un dicho en catalán que traducido sería más o menos, "te has bebido el entendimiento", es lo que parece que les pasa a los guinistas de este novelónnnnn, que un actor quiera abandonar la serie como lo hizo Tristán..... vale!!! pero que ahora matéis a la dulce Rita, pero bueno!!!!, que os ha hecho la pobre muchacha.....Claro que lo triste es que nosotros siguamos viéndola y que adeMás dejemos comentarios. RIP.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: