Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(31-01-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Francisca, al ver que no puede convencer a María para que se quede, la echa de la Casona esa misma noche. Francisca está furiosa, quiere que Mauricio compruebe que Fernando “no volverá”. Lesmes ha cenado en el Jaral pero Aurora deja muy claro que no es una “presentación oficial”. Candela, por última vez, intenta que Aurora entienda que Lesmes está enamorado de ella.. Título: (31-01-14)

  • Puenteviejero

    03/02/2014 a las 06:25

    Sólo dos cosas: uno, dejad a chiboli que todos aquí hemos tenido faltas de ortografía y de gramática más de una vez en la vida incluso, hace mucho, encontré una falta de ortografía en un diccionario. Y dos, si se van a encargar de traer "zombies" a Puente Viejo, que nos devuelvan a Tristán y a Pepa.

  • alice

    03/02/2014 a las 00:21

    CHIBOLI, ni te suicides ni nada......nos das alegría con tus comentarios y aquí no se trata de concurso de ortografía, ni de puntuación ni nada.....solo leerte y disfrutar....además estás en tu derecho.

  • caliangel

    02/02/2014 a las 19:59

    Guionistas: en vez de estirar situaciones nuevas basadas en supuestos muertos resucitados, tal vez y aunque parezca ridículo, deberían volver a la serie Pía y Roque con el pequeño hijo de Olmo. Roque volvería como un importante Sastre consagrado en Argentina y así incorporar algo novedoso. Perdón por la idea ridícula, es que no debería la serie llenarse de "zombies"

  • caliangel

    02/02/2014 a las 19:15

    ¡POR FAVOR!, espero que dejen de resucitar a los presuntamente muertos en Puente Viejo. Me parece fatal que aparezca alguien idéntico a Juan. Sé que pronto estará Fernando otra vez dando "La caña", como suelen decir en España. Aun así, Puente Viejo es y seguirá siendo la mejor Serie de todos los tiempos. Desde Argentina, un gran abrazo a los fieles seguidores de Puente Viejo.

  • INMARROS

    01/02/2014 a las 17:44

    Si no os gusta lo que dice Chiboli, pues no la leáis; vosotros con vuestros comentarios le dais más importancia que la que tiene. No lo entiendo. Que escriba lo que quiera y como quiera. Que cada uno escriba lo que le venga en gana. Guionistas: El esperpento ridículo de la trama mirañar traspasa cualquier límite racional. Lo de la resucitación clama al cielo. Doroteo también. En fin, que PV parece el lugar donde van a acabar todos los energúmenos abyectos del cosmos. Doroteos, Jesusas, Olmos, Fernanditos, y el sursum corda. Y luego está la pareja feliz: ella más simple y vaga no puede ser, y el no es bueno, es directamente bobo. Sobre lo de lesmes, y Terence, ni merece consideración. Seguid así. Y lo peor: ves un capitulo a la semana y has visto el resto.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: