Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(29-01-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Francisca aparece. Se enfrenta a Alfonso. Le propone contarle toda la verdad: le explica que ya se ha ocupado de Fernando. El hijo de Olmo es historia. Alfonso explica a Gonzalo la verdad: Francisca ha ordenado la muerte de Fernando. . Título: (29-01-14)

  • Nathanielcr

    11/02/2014 a las 00:53

    solo digo... osu... lo que se lee por aqui...

  • delanuezg

    01/02/2014 a las 03:35

    que barbaridad, es increible que ahora Gonzalo salga con esas, verdad que hace pareja con Maria que no no tiene agallas para dejar las comodidades de la casona y de la madrina.

  • 01002

    30/01/2014 a las 13:30

    estoy con sefilla. Si vás a escribir, hazlo sin faltas de ortografia, chiboli. Porque de verdad, es lamentable. Y deja a Conrado y la otra que si quieres mi opinión la verdad, no pegan ni con cola. Son totalmente distintos. Con el doctor tiene muchas más cosas en común.

  • alice

    29/01/2014 a las 23:23

    Hola a todos....me parece que de verdad están llenando de paja los capítulos...eso es un truco para extender la serie?.....están cansos no vemos desenlace en ningún capítulo. Me gusta la serie pero parece narrada por alguien sin mucho conocimiento de lo que es una serie.........y perdón pero están PEOR que las mexicanísimas series que pasan.....y son horrorosas......TAN BUEN TRABAJOEN ESTO QUE TIENENEMOS LOS ESPAÑOLES......OJALA Y PUEDAN CORREGIR ESTO.....GRACIAS

  • sefilla

    29/01/2014 a las 23:19

    veras, Conrado es con una sola R, existe una cosa llamada , osea coma, otra llamada . osea punto, conviene es con v, hartando es con h, Hacer es con h todo el verbo hacer lo es, y las palabras se separan . Tampoco es precios usar la bella palabra JODER entre tanta falta y tanta falta de puntuación, osea sería mejor que corrieras menos y te fijaras más en lo que escribes, por que si sigo tu texto te juro que por falta de respirar me muero. Nena.... serenate que te estás pasando.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: