Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(27-01-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Gonzalo cree que deben llegar al fondo del asunto y denunciar a Fernando por todas las tropelías cometidas en el pasado hacia María, pero ella sólo se alegra de saber de su marcha. Una vez libre de Fernando por fin María cuenta a sus padres la verdad de lo sucedido entre ella y Fernando. Éstos quedan sumamente impresionados. Alfonso se presenta en la Casona con una escopeta. . Título: (27-01-14)

  • Nathanielcr

    10/02/2014 a las 14:41

    los que os quejais de que si se alarga que si es tediosa la trama que si no podeis ver tal capitulo por favor ya se que cada uno es libre de comentar pero si seguis viendola y os tomais las molestias de quejaros por algo sera no? a mi si algo no me gusta no lo veo y punto y mucho menos voy comentando porque si no me gusta repito me trae sin cuidado las tramas y demas... con respecto a los capitulos que no se pueden visionar hay millones de paginas si millones de paginas donde hay millones de series que se pueden ver online... no peneis hay solucion para todo...

  • delanuezg

    29/01/2014 a las 22:29

    que absurdo la reacción de Gonzalo, ahora resulta que se preocupa por la forma en que desapareció el Fernando. es totalmente absurdo, solo falta que Maria vuelva a la casona y volvamos a las andadas.

  • chikkys

    29/01/2014 a las 02:42

    escriban en ayuda !!! NO EN COMENTERIOS !!!

  • oslif

    27/01/2014 a las 22:24

    Blenda estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien apuesto por las buenas series que las hay.

  • mecanicoinformt

    27/01/2014 a las 17:13

    Que estampa la de la foto digna de representar toda la maldad cara a car, yo naci en un pueblo cerca de donde historicamente estaba Puente viejo y el matrimonio era todo lo normal del mundo, mas me atrevo a decir se respetaban mas el marido y la mujer que ahora, por eso no caben en mi cabeza los abusos de Fernando con Maria, que retratan al mas puro y duro estilo el machismo feroz. Pero tampoco entiendo la postura que adopta ahora Gonzalo, con quererlo llevar a la justicia, cuando ha tenido todo el tiempo del mundo para hacerlo

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: