Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(22-01-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Gonzalo se mantiene firme en su negativa a darle su herencia a cambio de la liberación de María. Fernando, derrotado, se retira profiriendo amenazas. Fernando acude de nuevo a Fernández y García, los matones que casi acaban con Gonzalo, para protegerse. No quiere que lo pierdan de vista. . Título: (22-01-14)

  • marbudia

    22/01/2014 a las 23:19

    lo que me pone negra son las tonterias de los Mirañar por lo demas. La novela me encanta y estoy deseando verla todos los dias

  • oslif

    22/01/2014 a las 22:36

    Porque os picais por los comentarios negativos que se hacen de la serie????? esto es una ventana abierta a todas las opiniones. Aunque es cierto que algunos somos un poco masocas y nos hemos enganchado a este bodrio, pero eso es cosa nuestra y tambien tenemos derecho a criticas. Perdonen los fanssssssssss.

  • mecanicoinformt

    22/01/2014 a las 17:47

    ME GUSTARIA QUE LA SERIE FUESE MAS RELAJADITA, AQUI VAMOS DE SORPRESA EN SORPRESA. Y ALOS MIRAÑAR POR DIOS, HACEDLOS UN POCO MAS NORMALES Y CREIBLES

  • chiboli

    22/01/2014 a las 02:17

    maria se va alibrar de fernando para siempre y padra estar con gonzalo al fin seran felices si la montenegro no se opone claro y conrrado y aurora que que pasa con el amor que se tienen ellos ya estoy arta tengo unas ganas de que esten de una vez juntos porque ellos se aman pero son mas cabezotas el que no le cuenta la verdad de porque le hizo creer que besaba a otra queriendola como la quiere por no contarle su secrete el cual cre que la aria mas daño que lo del beso con la fulana y ella intentando darle celos con el dicho medicucho en vez de cojer el toro por los cuernos y decirle que lo sigue amando y lo amara toda la vida que no sera feliz sin el o algo por el estilo ella es una orgullosa que se muere por el pero no da subrazo atorzer y el es un cobarde que le tiene miedo alo que siente por ella y se escuda en su secreto de que la puede acer daño en vez de enfrentarse a ese amor que siente por ella por el cual le partiria la cara al medicucho por querer quitarle lo que mas quiere es un cobarde. tienen que estar juntos hacen la mejor pareja de todo puenteviejo se ve el amor que se procesan cada uno cuando estan el uno cerca del otro no pueden evitar lo evidente que se quieren solo con la reacion de aurora cuando mariana le dijo que no lo iba aver porque se avia ido yella se asusto pensando que se abia ido para siempre pero no es asi gracias adios asique espabile ilediga lo que siente y el aga de una vez lo mismo que dejen de acer el uno y la otra el idiota ella no puede hacer caso al cretino del medicucho pues su amor es ysera conrrado que no cometa el error que cometio maria, ella ama a conrrado y el a ella.

  • desahs

    22/01/2014 a las 00:17

    porque el de hoy no se puede ver normal???????????????????????'

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: