Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(20-01-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

María le cuenta a Francisca toda la verdad sobre su relación con Fernando. Francisca interroga a Mariana para contrastar la información que le ha dado María. María muestra su inquietud ante la posible reacción de su madrina, que por el momento desconoce. Francisca informa a Fernando de que quiere hablar con él. . Título: (20-01-14)

  • tonygloria

    25/08/2014 a las 22:51

    Esto es insoportable, no se ve el capítulo

  • delanuezg

    21/01/2014 a las 19:45

    bueno y sera que el contrahecho de Demetrio mato a Anibal? es un poco siniestro el personaje.

  • ferrari688

    20/01/2014 a las 16:10

    ...y añado, escribid a "a3sac arroba wpr punto es" o "usuarios arroba atresplayer punto com Te contestan y "tratan" de solucionarlo...

  • ferrari688

    20/01/2014 a las 15:59

    Como dice YATROSMAN: "ya que me lo he bajado para verlo offline y lo he visto perfectamente." A mi me ha pasado igual...y con un programilla que te bajas que ellos mismos te dan al acceder a "Offline" añades el capitulo adelantado a la lista de reproducción y se ve muy bien...un poco lioso al principio, pero podían decirlo. Para reclamaciones escribid o llamad a: "llamar al 902044008 indicando los datos necesarios que WPR le solicite para facilitarle el acceso al contenido o un nuevo acceso de conformidad con lo detallado en el siguiente párrafo. Si hubiese alguna complicación y el usuario no pudiese acceder al visionado del contenido, NO se le reembolsará el dinero, sino que se le facilitará de nuevo el acceso al contenido abonado cuando él lo desee." Suerte.

  • chiboli

    20/01/2014 a las 01:46

    que pasa entre conrrado y aurora eloss tienen que estar juntos ambos se quieren ella no puede y no debe hacer oquere a ese medicucho de las narices me esta callendo gordo conrrado de veria darle una paliza no puede dejar quitarse la novia y mucho menos por un tipo tan feo que no le llega ni alas suela de los zapatos ademas que no se puede ir se tiene que saber ese secreto tan dificil de contar o de esplicar que tiene conrrado que hace que no pueda creer que es un buen hombre para aurora que le cuente su secreto de una vez para que aurora decida por ella misma el no tiene derecho a alejarla de el de ese modo sin darle una buena explicacion ella es mayorcita para decidir por ella misma lo que pasa es que es el el cobarde y no aurora como el la llamo en otra ocasion a ella no tiene el valor para dejarse amar por ella le tiene miedo al amor y lo mas importante le tiene miedo alla y alo que siente por ella es un cobarde no tiene lo que tiene que tener los hombres es una nenaza ¡cobarde!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: