Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(17-01-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Aurora y Conrado hablan por primera vez de su ruptura. Lesmes le regala el libro de cirugía para animarla. Emilia confirma que Francisca quiere quitarle el bebé a María en cuanto nazca.. Título: (17-01-14)

  • sunrisesunset

    24/01/2014 a las 15:22

    Cada cinco-diez minutos tres o cuatro spots... madre mía!, peor que verlo en la tele. Y tanto da que te registres como no, es lo mismo.

  • alice

    20/01/2014 a las 06:07

    Bueno......pues yo opino que los actores son sensacionales, lo malo, es que han alargado la historia y no saben como acomodar tanta "tragedia".....estos personajes no tendrán felicidad nunca...? pobres.

  • canguro2

    19/01/2014 a las 13:01

    A mi ni se me ocurre comprar ningún capítulo por adelantado porque no me apetece pagar por algo que puedo ver día a día. Veo los adelantos de la semana y si algún día no puedo seguir la novela, en atresplayer los veo sin problemas.

  • angela1960

    18/01/2014 a las 15:57

    no entiendo como pagais por ver algo que es gratis, yo los veo bien sin pagar, pero que si no los viera no pagaria eso lo tengo muy claro, no podeis grabar de la tele los capitulos?? en fin alla cada cual con lo suyoo, pero si compro algo k no puedo ver a la segunda ya no vuelvo a comprar....

  • oslif

    18/01/2014 a las 00:28

    Una pena lo mal, que lo hacen tanto Aurora como Conrrado. Pero de donde han sacado a esos aficionados de actores??????

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: