Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(16-01-14)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Don Anselmo, apelando a un secreto guardado durante décadas sobre la Madre Superiora, intenta salvar a Gonzalo. La Madre Superiora informa de que ha retirado la denuncia de Gonzalo, para disgusto de Francisca; parece que Don Anselmo ha dado en el blanco . Título: (16-01-14)

  • nancycr

    02/02/2014 a las 04:47

    pues a mi me parece una verguenza que cada 9 minutos esta cortado con los dichosos anuncios, hay en otros sitios que te los ponen sin ningun anuncio al final esta pagina no la vera nadie sino arreglan esto.

  • delanuezg

    21/01/2014 a las 03:30

    Así que Conrado se afeita el pecho y la barriga, eso es un fallo porque en esa época ningún hombre se afeitaba otra cosa que no fuera la barba, jajajaja.

  • riciswuto

    17/01/2014 a las 21:51

    por herror puse 240, cuando en realidad es 204

  • Cheeky

    17/01/2014 a las 18:10

    No se si alguno de los guionistas de esta serie lee algo de esto, pero mi opinión queda aquí. Ahora que todos creíamos que Fernando se quedaría en la calle, pues se merece que algo le vaya mal aunque solo sea por un tiempo, resulta que Francisca lo tirará a la calle por lo que le hizo a María y a resultas de la oferta de Gonzalo se instalará en el Jaral. Bien dejamos de hacerle la vida imposible a María para hacersela a Aurora y Gonzalo. Creo que despues de otros tantos capítulos como la primera parte ya deberían pensar en dejar en paz a María y Gonzalo y empezar otra historia que esta ya cansa y ya se ve venir. Empecemos una con el hijo de María y Gonzalo y la hija que tendrán Aurora y Conrado (una vez se reconcilien). Con esto, dejen ya de aburrirnos con el tema de Terence (ya se está alargando demasiado), junten al "bueno" de Olmo con Soledad y cambien el tema de Gonzalo, María y Fernando, que este triángulo esta demasiado visto ya. En cuanto a Francisca, siento que tan buena actriz se desperdicie en una serie, que era buena, pero últimamente parece que no encuentran papel para alargar su estancia en la serie y sacan un guión que ya no concuerda con el personaje de la primera parte, aquella Francisca que no se le escapaba nada, ahora no se entera de nada, espabilen el personaje que se está quedando en nada. Se que ninguno de los interesados lo leerá, pero esta es mi modesta opinión.

  • sefilla

    17/01/2014 a las 13:59

    Yo no se que os pasa, yo no tengo el más minimo problema para ver los capitulos y jamás he pagado un céntimo. Os habeis registrado en Atresplayer? yo me registré y simplemente pongo en google el título de la serie y veo todo. Pagar por esta novela es un crimen, al menos que sea grati

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: