Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(18-12-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

María expresa contundentemente su voluntad de marcharse de una vez por todas con Gonzalo sin saber que Francisca le ha escuchado. Don Anselmo nota ansioso a Olmo, pero desconoce los verdaderos motivos de su inquietud. Don Anselmo quiere saber si también Soledad y Terence comparten su sensación sobre Olmo.. Título: (18-12-13)

  • paquitapa

    22/12/2013 a las 19:44

    quien lo ve sin problemas tiene mucha suerte porque yo no puedo ver ni un0 que pongan otra vez el modo salon almenos antes se veia bien o esque se necesita una aplicacion especial para verlo? se me corta todo el rato

  • Lain

    18/12/2013 a las 22:14

    Yo tambien tenía problemas pero ya no los tengo. Espero que los vayan resolviendo, pero podian contestar cuando se protesta. Ese mutismo es indignante.

  • Rafaeelito

    18/12/2013 a las 20:39

    Que asco le estoy cogiendo a Cristian Dior

  • laugarmon

    18/12/2013 a las 19:39

    A mi ayer tampoco me dio ningún problema, y también fue la PRIMERA vez que vi un capitulo premium GRATIS, pero eso si, que no se pasen y que cuelguen ya el capitulo premium del 19/12/2013

  • laurazgz18

    18/12/2013 a las 16:36

    Se los problemas que os causan ya que yo también los tengo, pero ayer fue LA PRIMERA VEZ QUE VI EL CAPITULO DEL DIA 18/12/2013 SIN PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: