Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(13-12-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Rita se niega a creer que Aníbal sea un asesino. Pide a Isidro que olvide esa barbaridad. Y mientras, Aníbal vuelve de Munia con noticias de Matilde. Ha sabido de su paradero y todo encaja. Rita no consigue que Isidro olvide sus sospechas. Sigue sin creer a Aníbal. . Título: (13-12-13)

  • jmme

    22/12/2013 a las 11:27

    No se de que os quejais, 3 anuncios en cada corte me parecen todavía pocos.

  • angela1960

    19/12/2013 a las 20:44

    vaya mierda !!ahora que me he resgistrado lo veo peor vivaaa!!!

  • inzuvi

    17/12/2013 a las 21:08

    por mucho que pongan 50 millones de veces la publicidad de la misma colonia........no la voy a comprar......por cansinos.

  • Jenny784

    17/12/2013 a las 19:46

    Llevaba casi un mes sin poder ver la serie y estoy haciendo un "mini marathon". Que decir? La traición de Fernando durante el cumpleaños; la supuesta repentina marcha de la tía Matilde y por supuesta la total confianza de Rita en Anibal (rubia tenia que ser...); el "secreto" de Conrado; el ataque a Gonzalo, que alguien lo salvaría, que Aurora se lo contaría todo o casi todo a Maria y que esta se iría de la lengua ante Fernando; y demás... todo esto ABSOLUTAMENTE TODO SE VEÍA VENIR DE LEJOS!!! Y solo estoy comentando de lo ultimo porque a decir la verdad ya hace unos meses que no hay nada impredecible... Estoy cansada de esos guiones sin sorpresa; de esos personajes que no evolucionan o aprenden de sus errores; de esas "mirañarerias" tapa-huecos que parecen nunca acabar y de las desgracias sobre desgracias.... ya sabemos que de eso va, un amor casi imposible con trabas en el camino de la tan deseada felicidad pero por dios! si llevan ya el doble que Pepa y Tristan... empieza a ser cansino....ademas todo no debería girar entorno a esto... Pero mas que todo estoy harta de tanta publicidad! no tenemos ya suficiente en la tele, no nos la podríais ahorrar en la red por favor! Y es que encima de tener que tragárnosla son los mismos anuncios cada cinco o diez minutos... para pegarse un tiro... Conclusión; estoy seriamente considerando dejar de seguir la serie aunque era una de mis favoritas... tengo poco tiempo libre para encima andar perdiéndolo....

  • rebe.abiga

    16/12/2013 a las 09:58

    La app no funciona...publicidad cada 5 minutos...guiones cansinos....solo desgracias...problemas, problemas y más problemas. ¿A qué estamos esperando para dejar de una vez de ver El Secreto De Puente Viejo? Sres. guionistas, nosotros, el público, estamos cansados de tanta desgracia y tanto sufrimiento de los personajes. O consiguen darle un giro a la serie o cada vez irán perdiendo más espectadores.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: