Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(12-12-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Conrado llega al Jaral y pide ayuda a Aurora para ayudar a un moribundo. No revela que es Gonzalo. Aurora, con la ayuda de Conrado, socorre a Gonzalo. No tienen ni idea de lo que le ha sucedido. Olmo llega a la cueva. Reconoce las voces de Aurora y Conrado y se va. Aurora y Conrado debaten qué hacer con Gonzalo. No pueden dejarlo aquí. . Título: (12-12-13)

  • Akira1987

    20/12/2013 a las 23:54

    Por favor no pongan tantos anunciosss

  • coralito2

    17/12/2013 a las 22:41

    Yo me he visto el anuncio de Dior de Charline Theron más de 30 veces en lo que va de semana y pico,no se si a vosotros os pasa...

  • inzuvi

    17/12/2013 a las 20:01

    yo no se por que pagais una cosa que se puede ver gratis........con un poco de paciencia veo el capitulo de dos o tres dias atras ....y sin ningun problema.....ahora ...el que quiere ir por delante de la serie que se arriesgue y pague....todo rriesgo tiene un precio....yo desde luego no pago ni un duro....cada uno........

  • kika6262

    17/12/2013 a las 14:00

    por favor no den tanto tiempo a los mirañar se pasan tres cuartos de novela con ellos y lla me aburren? y no los pongan? tan lelos se están pasando mucho con tantas tonterías. den mas contenido interesante y menos choradas del colmado!!!!!!! gracias. aver si avanza un poco mas la serie.

  • cansinos

    13/12/2013 a las 19:30

    estoy registrada y no me deja ver los capítulos antiguos que desastre!!

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: