Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(29-11-13).
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

Rosario explica a Aurora los motivos por los que Conrado no le parece hombre para ella. Aurora cree que Rosario juzga mal a Conrado sin motivo. María le propone que lo invite a la fiesta y así Aurora le invita a y él, a regañadientes, acepta. María quiere que Gonzalo haga algo después de su cumpleaños. Fernando los espía.. Título: (29-11-13).

  • fuentepando

    09/12/2013 a las 16:38

    Estupendo parece la radio en vez de la tele, no se ve nada en absoluto, sólo se escucha. Que diferencia hay entre atresplayer y lo anterior porque yo no noto nada sino mas bien todo lo contrario.

  • ZAHARASIERRA

    01/12/2013 a las 16:44

    esto no funciona. no se puede ver

  • irisia4

    01/12/2013 a las 02:14

    una pregunta por qué este capítulo tiene la marca de antena 3? encima el final q es lo mejor se corta :/

  • gema_selene

    30/11/2013 a las 20:36

    Pues a ustedes os dejará verlo pero lo que es a mí, nada de nada, sólo me deja "ver" unos segundos y ni siquiera ver, porque se ve la pantalla en negro y sólo se escucha Y encima han borrado todos los comentarios de ayer, qué pasa que no les gusta que se digan verdades como puños?

  • nnanna

    30/11/2013 a las 19:09

    Bueno, parece que ya funciona. Es el primer día en meses que se puede ver el capítulo entero sin interrupciones, ESPEREMOS QUE DURE !!!! Les ha costado bastante, no? pero al fin se arregló.

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: