Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(21-11-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

María confirma que su esposo es un ser abyecto, capaz de cualquier cosa, cuando confirma que fue capaz de ordenar el asesinato de Olmo sólo por dinero. Emilia se enfrenta a Fernando después de lo que María le hubiera contado. Poco a poco, el de Mesía va encontrándose acorralado y desesperado. Aurora revisa a Fernando de mala gana. Éste ve la pepita de oro colgada en su cuello y se va. Conrado explica a Gonzalo cómo van sus trabajos sin percibir que Fernando está escuchándolos. . Título: (21-11-13)

  • maryojea

    22/11/2013 a las 16:15

    Que suerte tienes OJETE16, parece que el único que lo ves eres tu, yo digo lo mismo esto es una mierda, despues de verlo desde el capitulo uno, osea tragarme 700 capítulos resulta que ahora veo un capítulo cada seis o siete. Las próximas series las va a ver su tía.

  • Lain

    22/11/2013 a las 15:58

    Va muy mal, y pago. Espero que lo arreglen pero pasan los dias y nada. Yo tampoco entiendo que con tantas quejas vaya tan mal; es inaudito, lo siento por la serie y sus actores que son buenos, pero es un orrrorrrr¡¡¡

  • deneu

    22/11/2013 a las 15:48

    esto es un desastre,que pasa con el capitulo de ayer

  • deneu

    22/11/2013 a las 15:48

    esto es un desastre,que pasa con el capitulo de ayer

  • huermart

    22/11/2013 a las 15:24

    ESTO ES UN VERDADERA MIERDA, no se que pretenden pero si quieren de dejemos de verlo pues lo consiguen, vamos que lo consiguem

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: