Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(6-11-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Aurora pregunta a Conrado si pretende construir un pantano. Él lo niega. Aurora no sabe si creerle pero Dolores ha contribuido a extender el rumor sobre la construcción del pantano. Conrado e Isidro están en la casa de comidas cuando unos paisanos amenazan con lincharle, quizás sea como consecuencia del rumor de que ha venido para sumergir Puente Viejo.. Título: (6-11-13)

  • gcdg

    21/11/2013 a las 22:07

    Yo tampoco puedo verlo y tengo google chrome y todo actualizado. Se me para sobre el minuto 17 y no hay manera, vuelvo a cargar y cargar pero no me deja volver a ese minuto directamente, ¡me lo tengo que tragar todo de nuevo desde el principio!

  • Beanyflu

    13/11/2013 a las 21:48

    Una hora para poder ver el dichoso capitulito. Ahora resulta que hay que registrarse, y menuda odisea lo del registro. Cuando por fin me pongo a verlo, pues se corta cada dos minutos. Tengo flash player y google chrome!! Quiero pensar que puede ser por la hora, que hay más gente conectada, pero si no, vaya chasco. Menos mal que no hay que pagar!!

  • kitaro

    11/11/2013 a las 14:06

    Se ve muy bien. Seguramente sean vuestros ordenadores. Tener actualizado el flash player a 11 o 12. Y utilizar Google Chrome, hace ya algunos años que explorer dejó de funcionar bien.

  • IRONGIRL

    07/11/2013 a las 17:15

    Yo lo veo con Safari y no tengo problemas a pesar de tener la velocidad muy baja (1 mb)

  • tvja

    07/11/2013 a las 16:09

    En el navegador Google Chrome se ve maravillosamente. Si teneís Internet Explorer no se ve de momento, aunque han dicho están en ello

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: