Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(5-11-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Fulgencio comparte con Raimundo la sensación de que Francisca está avanzando. Jesusa se sigue ocupando de ella, aunque no favorece su recuperación. Con mucho esfuerzo, Fernando progresa en su afán por recuperar la movilidad sin el corsé.. Título: (5-11-13)

  • Mimi10

    01/09/2015 a las 19:49

    iOk......otra queja mas. De la manera que el video sigue 'cargando' indefinidamente...te dan ganas de cancelar la subscripcion y olvidarse de la serie...que habilidad para sacar de quicio a cualquiera!!!!!!!!

  • Chusaura

    22/11/2013 a las 16:07

    yo llevo tiempo que no puedo ver ningún capitulo así que estoy súper perdida ya de la serie y me gusta mucho

  • cuerpoestufa

    22/11/2013 a las 15:43

    esto es una vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......todos los días igual... es imposible ver un capítulo.... se pone a pensar... a pensar.... a pensar y ya te hartas y lo quitas... y así se van acumulando capítulos sin ver.... los de antena tres no están muy al día con las tecnologías....volvamos al formato anterior yaaaaaaaaaaaaaaaa

  • JOSSGONZ

    07/11/2013 a las 15:42

    Increible, la forma perfecta para dejar de ver antena 3 de forma y manera inmediata. No queremos ver capítulos que vayan por delante de la emisión, simplemente, ver los que no hemos podido ver en directo. Lo consiguen, al final lo consiguen y se cargan la serie, bueno todas.

  • currito1

    06/11/2013 a las 20:07

    Vaya,vaya,vaya, tengo a mi mujer que me va a echar de casa, no hay forma de poder ver los capítulos desde que han adoptado la nueva tecnología, llevo 50 años casado y por culpa de Vds voy a pedir el divorcio, mi mujer ya no me aguanta

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: