Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(17-10-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

Rosario convence a Gonzalo de que escuche lo que Eudosia, la mujer que vino para hablarle de Don Celso, tiene que decir; le cuenta cómo perdió sus hijos a manos de don Celso. Gonzalo está impresionado por el relato de la mujer, le recuerda demasiado a su propia historia. Entretanto, don Anselmo intercede por Olmo ante Fernando pero no consigue hacerle cambiar de opinión. Terence quiere que Soledad se plantee su futuro teniendo en cuenta que quizás su madre no vuelva a despertar. Él estará a su lado decida lo que decida. No hay buenas noticias respecto a Francisca y eso complica la vida de María y Soledad. Llega alguien que asegura poder curar a la Montenegro: Fulgencio Montenegro, primo de Francisca Las relaciones están convulsas entre las jóvenes parejas de Puente Viejo: Mariana se hace la encontradiza con Nicolás y se citan. Isidro busca el momento propicio para hablar a solas con Rita. Aurora y Conrado vuelven a discutir por las explosiones y, ante la cerrazón de éste, decide denunciarlo. Finalmente, Aurora descubre que Conrado dice la verdad: Pedro sabe que Tristán le dio permiso para dinamitar.. Título: (17-10-13)

  • cuerpoestufa

    07/11/2013 a las 15:57

    Por favor que arreglen este desastre de atresplayer, es insoportable ver un capítulo, eso si llego a verlo, parece mentira que hayan puesto este formato nuevo y resulte tan nefasto, que vuelvan al anterior, somos mucha gente que intentamos seguir una serie y asi no hay manera y lo que van a conseguir es que no lo veamos ni en directo ni por internet. POR FAVOR HAGANNOS CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Mayiisaura

    29/10/2013 a las 00:47

    A mi ni me importa tener anuncios cada 9 minuto, pero lo que es insoportable es que se te corte cada medio minuto se hace interminable el poder ver un capitulo, lo que se supone que se puede ver en una hora tarda pues dos. Por favor que se arregle que es insoportable o sino que se vuelva al formato antiguo.

  • sacher

    21/10/2013 a las 17:16

    esto del atresplayer es una caca no consigo ver nada y me he registrado,con lo bien que se veia antes

  • elsapi

    21/10/2013 a las 01:00

    M E PASO A SERIES LY AKI NO CONSIGO VERLO SE PASA HORAS CARGANDO VAYA KAKA

  • bahia_cadiz

    20/10/2013 a las 21:07

    Por una vez he visto el capitulo sin interrupciones, eso si... cada 9 minutos... otro minuto de publicidad. Es lo que tiene ver las cosas gratis :)

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: