Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(11-10-13)
Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate
Contenido disponible para consumo offline Accede al contenido sin conexión Solo usuarios registrados Regístrate

La explosión y la falta de noticias sobre Aurora desatan la alarma en Gonzalo y Raimundo, que se multiplica al encontrar en el terreno la toquilla de Aurora. Gonzalo tiene una sospecha y Conrado se ofrece para colaborar en la búsqueda de Aurora. Gonzalo y Conrado elucubran sobre dónde puede estar Aurora, si estuviera con Jacinta. Título: (11-10-13)

  • PILIDIAZ

    22/10/2013 a las 12:46

    esto es una estafa......para ver una serie tienes que estar esperando ,y esperando

  • chefi63

    19/10/2013 a las 13:01

    Eso dijo yo, nadie lee nuestros comentarios? Sres en plena crisis lo unico que nos queda es ver buenas series aunque sean larguisimas y cada vez mas enredadas y ahora nos quieren cobrar, deberian tener mas miramientos con los espectadores,

  • marialu1988

    17/10/2013 a las 19:18

    nose, xikas y xikos, a mi no se me corta.. Es verdad que ahora tienen mucha mas calidad y por lo tanto hace falta una conexión de internet buena... quiza no teneis suficiente potencia como para verlo bien, o os esten robando wifi los vecinos.. yo uso ono 50megas.

  • angelesb

    16/10/2013 a las 04:38

    no se ve...se corta cada cinco...

  • Anakonda

    15/10/2013 a las 18:02

    ¡Pero es que nadie se lee los comentarios que hacemos los usuarios de esta página o qué! ¡Señores! ¡Que esto funciona de p*** pena! ¡O te sale un mensaje de que hay un error y no puedes ver nada del capítulo, o se te para en mitad de otro! Eso sí, la publicidad (que hay más que antes) nos la tenemos que comer con patatas todos, eso sí que no falla. Menudo cambio, os habéis lucido...

Comentar

Este es un contenido exclusivo para Usuarios Premium. También puedes adquirirlo de manera individual.

Si eres Usuario Premium o lo has adquirido y tienes problemas para disfrutarlo, comunícanoslo e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    La Embajada - Último Capítulo
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: