Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Web
oficial
cadena
(17-07-17)
HD Máxima calidad de imagen en HD Solo usuarios registrados Regístrate

Disponible en

Ver después Genera y guarda tus playlist Solo usuarios registrados Regístrate

El tipo que le ha traído el diario de Beatriz, sustraído de su habitación, le dice que es sólo una primera advertencia para evitar males mayores. Prudencio explica los detalles del plan y Francisca está de acuerdo. Cuando el incendio arranca, Prudencio pide a Mauricio que se marche para no levantar sospechas, será él el que dé la voz de alarma. Así, llegan las primeras noticias del incendio del poblado al pueblo, aunque a la par, parece que se van a salvar todos gracias a la actuación de Prudencio. Pero no, Ana no aparece. Temen que haya quedado atrapada en el fuego, pues no ha aparecido y ya no queda ninguna casa en pie. Julieta dejará a Ana, que está malita, al cuidado de su abuela mientras ella va a La Puebla a comprar medicinas. Saúl ofrece a la chica llevarla hasta La Puebla, también él tiene que hacer gestiones allí. Matías y Marcela hablan amorosamente cuando Beatriz aparece para verlo. Tan felices los ve, que no se atreve a acercarse, pero luego, despechada, se echa en brazos de Aquilino. Se besan apasionadamente. . Título: (17-07-17)

  • Valeria67

    18/07/2017 a las 18:10

    2chance2, con el debido respeto, te aconsejo que, si tan poco te gusta la novela, no la veas. Saludos!.

  • Honeybunny

    18/07/2017 a las 04:57

    ~~~~~~~~~~~~APLAUSO, 2chance2~~~~~~~~~~~~~~~Muy bien dicho!!

  • 2chance2

    17/07/2017 a las 21:17

    En PV van a tener que empezar a cremar porque ya no hay sitio para tanta tumba, pueden empezar quemando los indecentes guiones. La mitad de los personajes no tienen trama y la otra mitad está repitiendo lo ya ocurrido. Viendo los datos de audiencia más vale que le rueguen a Megan que vuelva a grabar una semanita para matar a la dichosa Paca y poner fin a esto.

Comentar

    Por favor describa lo más claramente posible su petición. El equipo de AtresPlayer se pondrá en contacto con usted lo más rápido que nos sea posible. Cuanta más información nos proporcione, mejor será la calidad de nuestra respuesta. Siempre que sea posible indique:

    • Cuál es el problema.
    • Qué capítulo o programa estaba viendo.
    • Su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante.

    No borre los datos incluidos automáticamente.

    Recuerde que dispone de una sección de preguntas frecuentes

    ATRESPLAYER - HAZTE PREMIUM
    PUBLICIDAD

    Esta versión de Explorer no es compatible con AtresPlayer.

    Por favor, actualiza tu navegador o instala uno standar: